Servicio de Manitas Barcelona

Hogar reparaciones pone a su disposición Manitas en Barcelona.

En la mayoría de hogares se van acumulando pequeñas reparaciones o arreglos para los cuales no encontramos el momento apropiado para solucionarlos.

Un manitas profesional es idóneo para realizar todas las tareas y solucionarlas de forma rápida y cómoda.

Los trabajos pueden ser muy variados, por ejemplo de reparación, montaje o instalación sin necesidad de que estén relacionados entre si, siendo estos de pintura, electricidad, fontanería, bricolaje entre otros.

Un profesional para todo, ahorre tiempo y dinero!!.

Realice una lista de tareas y llámenos.

Manitas Barcelona

Manitas

Si desea instalar estanterías, cortinas, estores etc,, llámenos y un manitas realizara todas las tareas en una sola visita.

Servicio rápido, cómodo y económico.

Instalar-mampara

Instalar mampara

Realizamos la instalación de todo tipo de mamparas, mamparas angulares, mamparas frontales, mamparas semicirculares y también cristales fijos. Llámenos!!.

Manitas Barcelona

Manitas Bricolaje

Si desea instalar mobiliario de baño como por ejemplo un mueble de baño, camerino de baño, armario, espejo, accesorios de baño, etc,, llámenos.

Un manitas profesional realizara las tareas de forma rápida y económica.

Manitas Barcelona

Instalar electrodomesticos

Si a decidido realizar la instalación de electrodomésticos en su hogar,  como por ejemplo un horno, microondas, encimera de inducción o una campana decorativa, no dude en llamarnos!.

 

Manitas Barcelona

Reparar cisterna

Necesita reparar la cisterna?, llámenos y un manitas revisara su cisterna y realizara la sustitución de la pieza averiada de forma rápida y económica.

Manitas Barcelona

Instalar lamparas

Ponemos a su disposición un manitas para realizar la instalación de todo tipo de lamparas, apliques, ojos de buey, focos downlight etc,, llámenos!.

Manitas Barcelona

Instalar interruptor

Si desea cambiar los mecanismos de interruptores, enchufes o tomas de Tv en su hogar, no lo dude un manitas puede realizar los trabajos de forma rápida y económica.

Manitas Barcelona

Modificar enchufes

Desea cambiar la posición actual de los enchufes?. Si lo precisa llámenos, y un manitas realizara todos los trabajos necesarios.

Ofrecemos un servicio muy amplio de raparación.

 

Los trabajos mostrados anteriormente tan solo son una pequeña parte de las tareas que podemos realizar.

Si no a visto la tarea concreta  que desea realizar, no dude en contactar con nosotros.

 

Mándanos un mensaje



WhatsApp chat